18 de enero de 2011

Industrias infinito apela sentencia en caso Crucitas

Natalia García
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 07:15 pm
18 de Enero de 2011

El Gobierno e Industrias Infinito apelaron la sentencia que cancela la concesión del proyecto minero Crucitas.

La tarde de este martes se confirmó la apelación de sentencia en el caso Crucitas, tanto por parte de Industrias Infinito como también por parte del Estado, esto por medio de la Procuraduría General de la República.

Ambos presentaron un recurso de casación ante el Tribunal Contencioso Administrativo, en el que esperan que sea la Sala I de la Corte Suprema de Justicia quien decida si se mantiene la sentencia o se revoque.

Industrias Infinito dio a conocer la acción por medio de un comunicado de prensa en el que por instrucciones de la casa matriz en Canadá dio luz verde para apelar esa sentencia.

Esa acción ya la había dado a conocer días atrás el mismo Gerente de la empresa, y este martes se vencía el plazo para presentar los recursos de casación.

Según la Procuraduría este es un recurso técnico en el que revalora el escrito y los extremos que contienen esa sentencia.

El recurso de casación de la Procuraduría es referido al cuestionamiento que la empresa hace hacia el Estado. Por lo que aseguran que no están cuestionando la sentencia como tal si no la parte administrativa cuestionada hacia el Gobierno.

*L JV

Industrias infinito apela sentencia en caso Crucitas

Fuente: Telenoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario