19 de enero de 2011

Industrias Infinito presentó recurso de casación

La empresa Industrias Infinito presentó el lunes un recurso de casación contra la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo, que en noviembre pasado ordenó cancelar la concesión para la explotación de una mina en Las Crucitas de Cutris, tras un largo proceso en el que los jueces dieron por demostradas serias irregularidades.
La compañía explicó en un escueto comunicado que su casa matriz en Canadá, donde opera con el nombre de Infinito Gold Inc, había instruido a los abogados para dar trámite al recurso.
"Infinito Gold Inc., reitera su respeto al Estado de Derecho y a la institucionalidad del país. El Proyecto Crucitas no será la causa para poner en juego la seguridad jurídica que ofrece el país tanto a la inversión nacional como extranjera", señaló el gerente de Relaciones Corporativas y Comunicación, Juan Carlos Obando.
El funcionario advirtió que no se involucrará en un debate mediático para presionar a los jueces de la Sala Primera de la Corte.
"Con la presentación de la Casación, cerramos el proceso iniciado por el Tribunal Contencioso Administrativo. No habrá más declaraciones en este particular. Industrias Infinito se reincorpora a sus habituales actividades y cumpliendo con las responsabilidades propias de toda empresa", subrayó Obando.
Fuente: Informa-tico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario