17 de noviembre de 2011

Exfuncionario de Industrias Infinito no se retractará por su declaración sobre Moisés Fachler




  • Video
  • Imágenes

  • Greivin Moya
    17 de Noviembre de 2011, actualizado 21:01:00

    El exfuncionario de Industrias Infinito, William Mendez, sostiene  que ninguna presión lo hará cambiar. Asimismo, subraya que no se retractará de su declaración que vincula a Moisés  Fachler como la persona  que entregó  el borrador de sentencia a abogados y ejecutivos de la empresa.

    Moisés Fachler magistrado suplente,  negó  haber  sido  quien  filtró   el borrador de   sentencia  de casacion de la Sala Primera de la Corte.

    Estas manifestaciones surgieron  al tiempo que acepta que era codefensor del  gerente  de Industrias Infinitio   Juan Carlos Obando quien se encuentra en prisión descontando una pena de un  año   por haber participado en una dadiva de  45 mil dólares al excalde de Aserrí.

    Ante   esta  negación    de  Fachler que renunció  a raíz de este escándalo,  de nuevo   el principal testigo de la fiscalía   William  Mendez  reiteró  su  posición  y  afirmó  que  no se retracta  y sostiene su declaración donde  vincula  a Fachler como quien entregó 3 copias del borrador de sentencia a  abogados y ejecutivos de la empresa

    Además  manifestó que un   profesional  allegado  a  Moisés Fachler  también recibió honorarios  de la  empresa  Industrias Infinito.

    Mientras tanto  las investigaciones  en torno al caso   continúan en la fiscalía  y  serán llamadas más personas  a declarar  en las próximas horas.

    *L JV

    Fuente: Telenoticias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario