22 de noviembre de 2011

DE NUEVO A LAS CALLES POR CRUCITAS

• Piden que Sala IV no acepte recurso de inconstitucionalidad



Sandra Cordero G.
scordero@diarioextra.com
Foto: Carlos Barquero
Quienes pasaron por la Fuente de la Hispanidad no podían dejar de ver a quienes se manifestaban por el tema de Crucitas porque hasta una obra de teatro montaron.

Quienes pensaban que las protestas, manifestaciones y caminatas por el tema de Crucitas quedaron en el pasado se equivocaron porque quienes pasaron por la Fuente de la Hispanidad debieron armarse de paciencia para llegar a su destino porque en este lugar estaban varios ambientalistas con mantas, pancartas y megáfonos gritando consignas.

Incluso hasta montaron una obra de teatro, en la que una joven representaba a la Justicia.
Además aprovecharon para entregarles volantes a quienes pasaban por el sitio para que lleguen hoy a la Plaza de la Cultura, de donde saldrá una caminata que tiene como destino final los Tribunales de Justicia. Entre las principales peticiones de los ambientalistas está que la Sala IV no acepte el recurso de inconstitucionalidad que presentaron los abogados de Industrias Infinito en días pasados.
Además exigen que la Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y el Sistema Nacional de Áreas de Conservación retiren las apelaciones que presentaron por el tema.
Fuente: Diario Extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario