3 de noviembre de 2010

¿Podés hacer una carta?

Correo de David Rojas, ayunante por la vida, distribuido por internet.

David_RojasEste fue el correo que le envié ayer a laura Chinchilla a la direccióndespachopresidenta@casapres.go.cr
Les invito a enviar una nota similar: Se Vale bombardear la casa presidencial con cartas físicas o electrónicas.
El video http://www.youtube.com/watch?v=SalGaOnsvys (diga no a la mineria con Balerom, Rocío Carranza, Alonso Solís, Mechas, Nadia Aldana, etc) ya tiene miles de visitas.

Señora Presidenta,

Reconocidas figuras nacionales contra la minería a cielo abierto:http://www.youtube.com/watch?v=SalGaOnsvys

Ya no son sólo las cartas firmadas por dirigentes de una va riedad de iglesias, de personalidades del arte y la cultura, de periodistas que hablan claro, de dirigentes sociales, de organizaciones de mujeres y de grupos minoritarios, de estudiantes, de comunidades y demás. Al 90% de la población costarricense opuesta al proyecto minero, se unen reconocidos futbolistas, modelos, actrices, músicos y "faranduleros".

En su oficio DP-2961-2010 del 21 de octubre nos reiteró a los ayunantes que, en relación a la derogatoria que le solicitamos del decreto 34801-MINAET, usted se esperaría al fallo del Tribunal Contencioso.

Doña Laura: como mínimo debería comprometerse públicamente a eliminar ese acuerdo de Conveniencia Nacional el día siguiente al fallo del Juicio, en caso de que éste sea favorable a la parte ambientalista demandante. Con el mayor respeto, yo sigo convencido de que debería hacerlo cuanto antes, sobre todo porque nuestros argumentos nunca fueron escuchados ni mucho menos rebatidos.

David Rojas,

En huelga de hambre del 08 de Octubre al 01 de Noviembre.

Fuente: Periódico Huella Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario