1 de noviembre de 2010

SOLO QUEDA UNO EN HUELGA DE HAMBRE, AL OTRO LO TRASLADARON DESHIDRATADO A CENTRO MEDICO

SOPORTÓ POR 25 DÍAS SIN PROBAR BOCADO

ANDRES
Solo queda Andrés Guillén de pie, los restante sucumbieron hasta que las fuerzas alcanzaron, de todas formas son seres extraordinarios, en tiempos donde nadie cree en nada, ni en nadie.
David Rojas soportó hasta la mañana de este lunes, cuando el doctor Rodrigo Cabezas pidió una ambulancia y su traslado urgente a la Clínica Carlos Durán debido a una fuerte deshidratación.
Los dos son valientes, valientes por creer y luchar, al punto de poner en riesgo sus vidas, todo porque consideran justo oponerse a la minería de Cielo Abierto o cualquier otro tipo.
A David por dicha lo atendieron a tiempo, ahora esta en su casa, reposa, para no faltar a la convocatoria de este martes frente a Casa Presidencial, donde estarán aquellos que dicen ser opuestos, pero no se han manifestado como los catorce valientes que empezaron la huelga de hambre.
Solo queda uno, tiene 23 años, esta débil, pero asegura que su corazón y su mente están fuertes, por eso resistirá hasta donde pueda, esperamos no lo abandonen las fuerzas, es un valiente, y demostró que no solo de pan vive el hombre.

Fuente: Richard Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario